La foto de Santiago Solari que siente a la afición del América representada

El estratega se echó la portería del Azteca al hombro y causó furor entre los seguidores de las Águilas.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Santiago Solari se vio con una de las portería del Estadio Azteca al hombro, junto a personal de staff, y de inmediato la imagen que publicó el América en su Twitter se viralizó y encendió los ánimos optimistas por parte de la afición de las Águilas de cara al juego ante Querétaro .

Varios seguidores, de los cerca de tres mil que dieron “Like” a la imagen poco más de una hora después de su publicación, dijeron que con ese tipo de actitudes de humildad sí se sienten representados con los colores del equipo.

“Mi DT, hoy en día yo y gran parte del americanismo nos sentimos dignamente representados como hace mucho no lo estábamos. Como no confiar en su proyecto”, tuiteó @OmarMartinez010.

A otros no les interesó demasiado que cargara la portería y mostrara esa imagen de humildad, pues lo hiciera o no, lo que desean es no solo un título, sino hasta un bicampeonato.

“Mira con qué nos haga campeón, así cargue o no cargue o lo carguen a él, eso es lo de menos. Que haga campeón al América o Bicampeón”, escribió el usuario @BIANDIAZ.

“Creía que Solari no me podría sorprender más en cuanto a compromiso se refiere, creo que estaba equivocado. Solarismo!”, publicó en el hilo de la imagen el seguidor @Roberto77121388.

Cabe recordar que América marcha en la parte alta de la tabla de la Liga BBVA MX , con 10 puntos, los mismos que Toluca y Rayados, pero con una diferencia de goles menor; en cinco juegos, suma tres victorias, un empate y una derrota, todas dentro de la era Santiago Solari.

Comparación ente Santiago y Jorge Solari en América