Florian Thauvin tiene fecha para reportarse con Tigres

El nuevo fichaje de los felinos estará pronto en Monterrey; Julián Quiñones tiene un pie fuera.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La nueva estrella de Tigres, el francés Florian Thauvin , llegará a la Sultana del Norte el próximo 10 de junio para reportar con el equipo que dirigirá Miguel Herrera de cara al siguiente semestre de la Liga BBVA MX .

Thauvin, de 28 años de edad y que llega del Marsella, exequipo del también galo André-Pierre Gignac, es uno de los fichajes sensación al momento en este mercado de altas y bajas en el futbol mexicano.

El galo se reportará en Monterrey ara luego hacer la pretemporada con el equipo en la Riviera Maya, ahora bajo las órdenes de Miguel Herrera , quien llegó recién al club en sustitución de Ricardo Ferretti.

Asimismo, Julián Quiñones no entra en los planes del equipo y tiene un pie y medio fuera del club para el siguiente semestre, así lo reportó Vladimir García, de TUDN.

Julián Quiñones apenas disputó ocho partidos el semestre pasado e hizo un gol, éste en el torneo regular del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Además de Quiñones, también pueden ser baja Francisco Meza y Jordan Sierra, mientras que suena la posibilidad de que arriben Orbelín Pineda y Jorge Sánchez.

Thauvin asegura que Marseille igualó la oferta de Tigres