Florian Thauvin supera lesión y jugará liguilla con Tigres

El campeón mundial francés fue baja desde la jornada 10 de la Liga BBVA MX contra Pumas.
¡Tigres festeja! Thauvin se recupera y jugará la liguilla por el título
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero francés de los Tigres, Florian Thauvin, se recuperó de la lesión muscular que sufrió en el duelo contra Pumas en la jornada 10 y está listo para disputar la liguilla del futbol mexicano, en espera de conocer el rival de los felinos que saldrá del repechaje.

Fue el 26 de septiembre cuando Thauvin inició el duelo de la Liga BBVA MX contra Pumas y en un sprint se lesionó. De inmediato se llevó la mano a la pierna y fue sacado en el "carrito de las desgracias".

Según información de Vladimir García, reportero de TUDN, tanto Diego Reyes como Florian Thauvin estarán de vuelta para iniciar los entrenamientos este miércoles, lo cual, les dará tiempo para estar al ciento por ciento mientras termina la fecha FIFA.

El sábado jugará Tigres un duelo amistoso contra Venados de Mérida y así no sufrir el parón de tres semanas previas a la fiesta grande. Finalizaron en cuarto lugar, por lo tanto, esperan al mejor clasificado de los ganadores en el repechaje.

Tigres tuvo al goleador del torneo, Nicolás 'Diente' López, quien tuvo poco protagonismo con 'Tuca' Ferretti y se ha consolidado con Miguel Herrera. Hizo nueve goles que contribuyeron a conseguir el cuarto lugar y pase directo a Liguilla.

‘Tuca’ Ferretti al borde de las lágrimas por recibimiento de Tigres