Florian Thauvin revela que prefirió Tigres en lugar del Milan

El delantero francés recordó que no quiso esperar más la oferta de los rossoneros.
Thauvin revela que un club europeo lo quiso, pero prefirió Tigres
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
A casi un año de que Florian Thauvin fichara con Tigres, el francés aseguró que por poco no llegaba a la Liga MX, ya que el pensaba irse al AC Milan italiano.
El jugador de Tigres comentó a Canal Plus Francia que solo esperaba que los rossoneros definieran su situación económica para realizar el fichaje, sin embargo, no quiso esperar cuando tuvo la oferta del club universitario.
“Dedé me envía un mensaje durante la noche y me dice que lo llame cuando me despierte. Sospechaba que quería hablar conmigo sobre eso (futuro), pero no estaba seguro. Cuando me despierto, lo llamo enseguida porque eso es lo que quería que me dijera. Que me diga que el club me quiere y que vengo.
“Recuerdo que mi esposa estaba en la habitación de mi hijo preparándolo para el día y voy a verla y le digo que tenía a Dedé al teléfono, que su club en México me quiere y quiero allá ir.
“Me dijo que me calmara, que estaba lejos. Mi futuro era estar en el AC Milan, pero tomó tiempo porque no sabían su presupuesto para la próxima temporada. No sabían si iban a estar en la Champions. Tenían importantes jugadores para extender. Me pidieron tiempo. Llegó abril y no quería esperar más”, contó Thauvin.

GIGNAC CONVENCIÓ A THAUVIN QUE FUERA A TIGRES Y NO AL MILAN

En el documental, André-Pierre Gignac contó que estuvo durante tres semanas hablando con Florian Thauvin para que escuchara la propuesta de Tigres.
“Recibí una llamada de mis gerentes diciéndome que hiciera lo necesario para contactar a Flo y convencerlo de hablar con ellos y para ver si había alguna posibilidad de que viniera. Le dije a mis entrenadores que si lo querían.
“Era un jugador libre que valía 30 millones de euros en Transfermarkt, 28 años, internacional, campeón del mundo. Por supuesto, tienen que pagar el precio. Me costó tres semanas de mi vida, todos los días al teléfono, para enviarle fotos de la ciudad, del estadio”, comentó.
Herrera niega dependencia: "No jugamos para Gignac"