Florian Thauvin recalca que jugar futbol en Tigres es mejor que en Europa

El futbolista francés platicó la relación de hermandad con Gignac y la afición de Tigres.
Thauvin enamorado de Tigres: “El futbol aquí es un placer”
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Florian Thauvin dijo que Tigres parece equipo europeo con su actual nivel , pero ahí no quedó todo, se mostró enamorado de su actual equipo y dijo que disfruta el futbol a diferencia de Europa, pero sobretodo, es un placer para él su gran afición y compartir equipo con Gignac.
“Mi llegada fue una locura, pienso muchas veces en mi vida y me motiva, lo pienso antes de dormir en la noche, es algo que me da mucho placer, estoy muy contento de eso. Una cosa increíble y quiero agradecer a la afición, porque cuando el partido empieza a ser difícil la afición canta más y apoya más. En Europa es diferente, porque si el equipo gana la afición está, pero cuando pierdes te dejan. Agradezco a la afición de Tigres por eso, es muy importante para mí”.
El campeón mundial con Francia en Rusia 2018 recalcó que André Pierre Gignac es como su hermano grande y que hace años decidió que lo iba a seguir a donde quiera que el francés fuera a jugar, por eso está en Tigres.
“Es como mi hermano mayor, conocí a André cuando tenía 19 años, yo estaba en Bastia y él en Marsella, nos enfrentamos y durante el partido hablé con él y le dije: ‘quiero jugar contigo’, me gustaba mucho cómo jugaba. Al año siguiente fui a Marsella con él y me quedo siempre con él, es una persona importante para mí, tiene experiencia, es una leyenda”.
Además, Thauvin contó a detalle cómo fue que Gignac le convenció de firmar por Tigres, cuando él tenía ofertas para seguir en Europa. Florian dejó claro que la pasión en México lo motivo a venir.
“Cuando estaba en Marsella tenía que tomar una decisión para elegir club y siempre sigo a André en Instagram, entonces veía que marca muchos goles, que había buena relación club con afición, y hablé con él y me dijo que había mucho placer todos los días; cuando yo empecé a jugar futbol era por placer, y el futbol para mí es un placer. Cuando André me llamó para venir al club, le dije: ‘Quiero venir, pero debo hablar con mi familia’, y ahora tenemos una relación muy buena, como hermanos, estamos juntos en el entrenamiento y fuera, somos como una familia”.
Thauvin señala que Tigres parece equipo europeo y van por el título