Florian Thauvin llega a México; se dirige a Monterrey para fichar con Tigres

El francés hizo su llegada a la Ciudad de México en donde hizo conexión rumbo al norte de México.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El refuerzo francés de Tigres, Florian Thauvin, procedente del Olympique de Marseille, llegó a México de cara a su presentación en Monterrey este viernes como nuevo jugador del conjunto felino para el Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.

El usuario de Twitter @FabianEtzael subió un video con un saludo para algún conocido, así es como se pudo saber que el francés ya estaba en suelo mexicano, en específico en la Ciudad de México, donde hizo escala para trasladarse al norte del país.

Horas después arribó a Monterrey donde fue recibido por cientos de aficionados que no dejaron de cantar y ondear banderas.

Thauvin será presentado este viernes en el Estadio Universitario con público presente en las gradas, hecho que recordó cuando llegó André-Pierre Gignac en el 2015 al también haber sido fichado por del Olympique de Marseille.

El francés tendrá que trasladarse a Playa del Carmen, donde este jueves sus compañeros y el técnico Miguel Herrera iniciarán la pretemporada de playa que tiene previo a los juegos amistosos pactados en los siguientes días.

Thauvin es el cuarto jugador francés que llega a Tigres después de Gignac, Delort (ya con nacionalidad de Argelia) y Timothée Kolodziejczak.

Así sería la nueva playera de Tigres para el Apertura 2021