Florian Thauvin es baja de Tigres por lesión de cara a la Liguilla

El 'Piojo' Herrera tienen en duda a sus dos jugadores frances por la misma lesión para pelear el título.
¡Malas noticias para Tigres! Se rompe Thauvin y está en duda para Liguilla
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tigres confirmó la lesión de Florian Thauvin por lo que está de baja y no entrenará al parejo del club de cara a la Liguilla de la Liga MX y se une a André-Pierre Gignac entre los jugadores no disponibles que tiene Miguel ‘Piojo’ Herrera.
El atacante francés tiene la misma lesión que su compatriota y campeón goleador de la Liga MX , Gignac: Ruptura fibrilar grado uno en la cara posterior del muslo izquierdo y su vuelta a las canchas depende de su evolución según la información de Vladimir García de TUDN.
La lesión privó a Gignac de sumar más goles en su cuota durante la última jornada del Grita México C22 ante el Atlas ya que por la misma no pudo participar y aún no se ha recuperado por lo que su participación en la Liguilla está en el aire.
Con Thauvin la vuelta es más complicada ya que lleva menos tiempo de recuperación que su compatriota y por lo cual hasta ahora es baja de cara a los cuartos de final del futbol mexicano en donde Tigres espera a su rival.
Florian jugó 67 minutos en el encuentro ante el campeón rojinegro y tuvo que salir de cambio. El atacante francés suma 1545 minutos desde que llegó a la Liga MX repartidos en 26 partidos, 19 como titular, además de cinco goles.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
¡Choque de Gigantes! América y Cruz Azul prometen partidazo en la ultima fecha