Floran Thauvin se siente listo para ser titular con Tigres

El refuerzo francés de los felinos dice que ansía jugar a lado de Gignac y que está listo para iniciar un partido.
placeholder
Florian Thauvin no quiere estar más en la banca, pide la titularidad
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Florian Tahuvin, extremo francés de Tigres, se dijo listo para jugar como titular, luego de tener siete jornadas del Grita México BBVA A21 para adaptarse al futbol mexicano; además, indicó que desea el regreso de André-Pierre Gignac a las canchas para demostrar junto a él su calidad y entendimiento.

“Después del segundo partido que jugué he hablado con Miguel (Herrera) y le dije que no me sentía bien, necesito acostumbrarme al juego, a mis compañeros, al calor, muchas cosas no estaba bien físicamente, prefiero trabajar fuerte con el preparador físico para estar listo.

“Entré poco a poco en los partidos para tomar confianza y acostumbrarme a los esfuerzos, hace mucho tiempo que trabajo y pienso que estoy listo para empezar (de titular)”, dijo el campeón del mundo con Francia en conferencia de prensa virtual con Tigres.

Florian Thauvin tiene cuatro juegos disputados en el semestre en la Liga BBVA MX , solo en uno estuvo de inicio, frente a Santos Laguna en la Jornada 3; y tiene un gol que le hizo a Gallos en la Fecha 5, ambos casos como local.

“No estoy aquí para estar en la banca, estoy para jugar y estamos de acuerdo con Miguel que necesito tiempo para acostumbrarme y es por eso que estaba en la banca, pero poco a poco Miguel me da más minutos en la cancha y ahora estoy listo para empezar”.

Finalmente, espera la vuelta al campo de juego de su compatriota Gignac y si bien Tigres se medirá este fin de semana ante León, se dijo preparado para estar en el Clásico Regio ante Rayados el próximo 19 de septiembre.

“Estoy en Tigres por el club y también para jugar con André, tengo prisa de que regrese porque quiero jugar con él, nos conocemos muy bien en la cancha y ojalá que todo vaya bien juntos. Me siento listo para el clásico”.

placeholder
Gignac le canta una 'serenata' a Thauvin en un restaurante