Flamengo muestra interés por Washington Corozo de Pumas

El conjunto brasileño pone sus ojos en el futbolista ecuatoriano que juega a préstamo con la UNAM.
Washington Corozo está en la órbita del grande de Sudamérica
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Llegó a Pumas para el Grita México BBVA A21 y Washington Corozo se convirtió en un referente en la delantera con sus cinco goles, incluido el que eliminó al América ; sus actuaciones llamaron la atención del Flamengo y tres equipos europeos, que ya mostraron interés por ficharlo, informaron fuentes a TUDN.

Corozo tiene seis meses más de préstamo con Pumas y la opción de compra, misma que no han definido si la harán valida, situación que favorece al 'Fla' para poner una oferta sobre la mesa por el ecuatoriano.

En Europa son tres equipos de Primera División los que iniciaron contacto por Corozo; de la Serie A, Ligue 1 y LaLiga, que buscan apuntalar el extremo izquierdo de sus respectivos conjuntos. Si bien, no hay oferta por el jugador todavía, tendrán hasta el 31 de enero para hacerlo.

El futbolista sudamericano fue convocado por Alfaro a la selección de Ecuador y debutó en las eliminatorias en el triunfo 2-0 sobre Paraguay. Corozo ingresó al minuto 66 por Joao Rojas, del Emelec.

En la Liga BBVA MX jugó 19 partidos con la UNAM, nueve de titular y marcó cinco goles. Su media de minutos por encuentro es de 90 y poco q poco se ganó la confianza de Andrés Lillini. El jugador ya reportó a la pretemporada, pero su futuro puede estar en el subcampeón de América o en el Viejo Continente.

Canterano de Pumas refuerza al Atlético San Luis para el Clausura 2022