‘Flaco’ Tena: “Nos vamos muy molestos con el empate”

El timonel de Chivas no quiso hablar del polémico trabajo del árbitro Fernando Guerrero.

logo

Cuando parecía que Chivas volvía a la senda del triunfo, el Atlético de San Luis alcanzó el empate en tiempo de compensación, situación que dejó un amargo sabor en Luis Fernando Tena, DT del Rebaño Sagrado.

“Me parece justo porque el juego se dio como lo pensamos, San Luis atacando, presionando… es su estilo de juego, lo hizo ante Cruz Azul, Necaxa, pero también sabíamos que llegando al último tercio les íbamos a hacer mucho daño por la calidad de nuestros jugadores.

“Nos fuimos adelante, luego nos empataron y no pudimos desdoblar como quisiéramos. Nos vamos muy molestos porque nos sacaron el resultado al final y eso duele porque parecía que ya había pasado lo más difícil y estábamos bien parados”, expresó.

Publicidad

Hermoso y amargo… Chivas dejó ir el triunfo en el último minuto

Tena no quiso dar su opinión sobre el trabajo del árbitro Fernando Guerrero quien señaló 4 penales, uno de ellos lo quitó por el VAR, y al final terminó siendo protagonista del encuentro.

“Tenemos por norma no hablar, no he visto las repeticiones, se convirtió muy complicado para el árbitro por decisiones, presión el VAR, se van a equivocar en todas partes del mundo, a veces a favor y a veces en contra”, dijo tras el duelo.

Finalmente, el Flaco manifestó que Hiram Mier salió de cambio apenas a los 30 minutos debido a que durante la semana estuvo mermado por un tema estomacal más allá de una molestia muscular.

Publicidad
_LMX_ASL_GDL_

Atlético San Luis 2-2 Chivas

Antonio Hidalgo/MEXSPORT

1 / 26