Fiscalía de Querétaro busca a 19 aficionado del Atlas

La justicia de Querétaro pidió el apoyo a la Fiscalía de Jalisco para ubicar a presuntos responsables de la violencia en La Corregidora.
Se buscan 19 seguidores del Atlas tras violencia en Querétaro
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Fiscalía de Querétaro solicitó el apoyo de la Fiscalía de Jalisco para dar con el paradero de 19 pseudoaficionados del Atlas que se encuentran implicados en la violencia generada en el Estadio La Corregidora el pasado sábado 5 de marzo dentro del Grita México C22 de la Liga MX .
“Al continuar las investigaciones se ha logrado identificar a otros intervinientes de los hechos ocurridos el 5 de marzo en el Estadio La Corregidora. Por ello, se solicita la colaboración de la ciudadanía para que quien cuente con información que pueda ayudar al paradero de estas personas, la proporcione al 442 238 7622 o al 442 216 1149. Dicha información es confidencial por disposición legal.
“Además, se informa que si alguna persona sufrió un delito durante el evento señalado, se comunique al 442 238 7622, para solicitar una cita y que un Fiscal reciba su denuncia”, se lee en el comunicado de la Fiscalía de Querétaro.
La fiscalía tiene giradas 27 órdenes de aprehensión hasta el pasado jueves 17 de marzo. El pasado 6 de marzo se abrió una carpeta de investigación por homicidio en grado de tentativa y violencia en espectáculo deportivos.
Cabe recordar que el partido lo perdió Gallos por 0-3 en la mesa a favor del Atlas , además de que el Estadio La Corregidora fue vetado y su primer partido como local desde entonces se disputó en el Estadio Morelos frente al Atlético de San Luis .
fiscalia-atlas
Video: Ronaldinho quedó incrédulo por la violencia del Estadio La Corregidora