Final Liga MX: la posible alineación de León para enfrentar a Atlas

Los Esmeraldas llevan la ventaja de un gol para la final de vuelta en el Estadio Jalisco.
Las posibles alineaciones de Atlas y León para la Final de vuelta
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

León venció al Atlas con dos goles en los últimos minutos y lleva la ventaja para la final de vuelta en la Liga BBVA MX que se disputará en el Estadio Jalisco. Esta es la posible alineación de la Fiera para buscar finiquitar el duelo y ganar su novena copa.

El colombiano Andrés Mosquera salió lesionado del juego, sin embargo, Ariel Holan no lo ha descartado y esperarán hasta el último minuto pra intentar incluirlo. Osvaldo Rodríguez regresa después de la expulsión ante Tigres y su ausencia en la ida de la final del Grita México A21 BBVA MX.

En la portería estará Rodolfo Cota, que buscará su tercer título en México. Andrés Mosquera (tentativo) como marcador central derecho, Jaine Barreiro y Tesillo en la central, Osvaldo Rodríguez como lateral izquierdo.

En medio campo pueden jugar con el doble pivote de Colombatto y José Rodríguez, arropados por David Ramírez en la derecha y Jean Meneses en la izquierda para formar línea de cuatro, para dejar a Mena y Dávila en punta.

La otra variante es la doble contención de Rodríguez y Colombatto, para dejar adelante de ellos a Ángel Mena, Omar Fernández y Meneses, mientras el chileno Dávila quede solo en punta.

Todo va a depender del plan de juego que Holan monte en Guadalajara, ya que Atlas deberá tomar la batuta del juego para empatar la serie y Leon debe ser más prudente para cerrar espacios y buscar liquidar en una transición.

¡Estadísticas! Finales de ida en México con cinco goles o más