Final de ida Liga MX: la posible alineación de León para enfrentar a Atlas

La Fiera intentará aprovechar la localía y sacar una ventaja de cara al duelo de vuelta.
Lead
Mexsport
León se medirá al Atlas en la Final del Grita México BBVA A21.
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este jueves se jugará la Final de ida de la Liga MX y esta es la posible alineación de León para enfrentar a Atlas y tener la posibilidad de sacar una ventaja en casa de cara al duelo de vuelta en el Estadio Jalisco.

El conjunto esmeralda consiguió su pase a la final después de dejar en el camino al Club Puebla y a los Tigres de la UANL en la ronda de Cuartos de Final y las Semifinales, respectivamente.

Por otra parte, Los Rojinegros avanzaron a su primera final después de 22 años después de aprovechar su mejor posición en la Tabla General para eliminar a los Rayados de Monterrey (Cuartos de Final 1-1) y a los Pumas de la UNAM (Semifinales 1-1).

En la fase regular, León y Atlas se enfrentaron en la Jornada 10 en cancha del Estadio Jalisco; los dirigidos por Diego Cocca se impusieron en el marcador 2 goles por 0 con anotaciones de Santamaría y Barbosa.

LEÓN VS ATLAS: ALINEACIONES

El León puede saltar a la Final de Ida con Cota; Mosquera, Barreiro, Tesillo y Navarro; Ramírez, Colombatto, Rodríguez y Meneses; Dávila y Mena.

¡Golazos históricos! Cinco anotaciones de León en finales mexicanas