Final de ida Liga MX: la posible alineación de Atlas para enfrentar a León

Los Rojinegros repetirán alineación para la final de ida del Grita México A21 BBVA MX.
Lead
MEXSPORT
Atlas festeja su pase a la final
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Final de la Liga BBVA MX tiene al Atlas como uno de los equipos más consistentes en cuanto al once inicial se refiere, ya que toda la fiesta grande ha repetido alineación y solo tiene una derrota, justo ante Pumas en semifinales, pero avanzaron gracias a la posición en la tabla .

Los Rojinegros saldrán a la cancha del Estadio León con la probable alineación que han ocupado los cuatro juegos restantes, encabezados por Camilo Vargas en la portería.

Diego Cocca conformó una sólida línea de tres en defensa con Anderson Santamaría, Hugo Nervo y Jesús Angulo, quienes están arropados por Diego Barbosa en la parcela derecha y Luis Reyes por izquierda.

En medio campo su motor se llama Aldo Rocha, quien tiene a dos interiores de poder en recuperación y ataque como Ángel Márquez y Jairo Torres, futbolistas de 21 años que han jugado cerca de 20 partidos en el Grita México A21 BBVA MX.

Adelante estará la dupla letal con Luis Quiñones y Julio César Furch, este último como pieza fundamental para el desarrollo del juego directo que le ha dado resultado a Cocca en los últimos partidos.

Con esta alineación el Atlas va por el primer capítulo de una historia que puede terminar con sequía de títulos rojinegros desde 1951 cuando ganaron por posición en la tabla general tras una derrota de León.

¡Para seguidores de Atlas! ¿Qué están dispuestos a hacer por el título?