Final de ida León vs Atlas: dónde se pueden comprar boletos y qué precio tienen

El Estadio León abre sus puertas al duelo por el título y de esta forma podrás asistir.
Lead
Getty Images
El Estadio León será el escenario de la Final de ida entre los Esmeraldas y el Atlas.
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Final de ida entre León y Atlas inicia este jueves por la noche, cuando a las 21:00 horas ruede el balón en busca del título de la Liga BBVA MX ; los boletos ya se encuentran disponibles y el aforo será al 100 por ciento.

Los Esmeraldas llegan a la Final después de un año, pues en diciembre de 2020 la ganaron a costa de Pumas; en tanto, Atlas no disputaba un juego por el título desde 1999, cuando en el Torneo de Verano perdió con Toluca.

¿Dónde se pueden comprar los boletos y qué precio tienen?

La venta general de boletos para la Final de ida entre León y Atlas inició este miércoles a las 10:00 horas, tiempo del centro de México y solo se pueden adquirir a través de Boleto Móvil (BoletoMovil.com/leonfc).

El conjunto esmeralda anunció que solo se pueden adquirir dos boletos por persona, esto como una medida preventiva contra la reventa. Antes, el León puso a disposición el boletaje a los que contaran Fierabono, donde cada persona podía adquirir tres boletos.

Los precios varían de acuerdo a las zonas: para la Zona A cada boleto tiene un precio de 1,200 pesos; en Preferente es de 900 pesos, mientras que en zona de Sol el precio es de 500 pesos.

Liga BBVA MX revela días y horarios para la Gran Final entre Atlas y León