Filtran posibles nuevas playeras de Chivas y una es tipo retro

En redes sociales hay imágenes de un jersey de visitante igual al que usó hace 23 años.

logo

A través de redes sociales circula n playeras de Chivas, una con un tinte bastante retro al parecerse a una que usó ya en el lejano 1997, después que consiguió su décimo título de Liga MX al golear a Toros Neza, y otra de local

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

La indumentaria muestra colores en azul y rojo, los tradicionales con franjas verticales, iguales a las que se usa como local y es muy similar a la que confeccionó la marca Nike en 1997 cuando visitó al Guadalajara.

De esa indumentaria muy pocos se acuerdan ya que no la usó en muchos partidos, además de que, por problemas de patrocinadores, la marca estadounidense dejó de ser la diseñadora de las playeras de Chivas.

Publicidad

Solamente dos partidos del Invierno 97 duró Guadalajara bajo Nike y después se tuvo que arreglar con la marca mexicana Atlética, en esta nueva versión se ve el logo de la marca Puma, que actualmente viste al Rebaño Sagrado.

Para la de local, la novedad sería que las franjas son horizontales y no verticales, añadiría unos vivos en amarillo y naranja en pequeñas línea sen los costados , pero prevalecerían el rojo y blanco como es habitual.

infographic
infographic