Filtran playera del Real Madrid y es similar a la de Tigres

La que puede ser la nueva camiseta merengue para la temporada 2021-2022 recuerda a la de los felinos.
¿Real Madrid copia el uniforme de Tigres?
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En redes sociales se filtró lo que puede ser la próxima playera del Real Madrid para la temporada 2021-2022 y en la que la camiseta de visitante hizo recordar un poco a la que porta Tigres de la UANL.

La playera de local del conjunto merengue conserva el tradicional color blanco, pero con franjas y detalles en las mangas de un azul más vivo y con tonos amarillos también, ambos colores muy similares a los que portan los felinos.

En cambio, la playera de visitante es aún más parecida a la de tigres en cuanto a los colores, pues es azul y con detalles en amarillo en el cuello.

El cuello de lo que puede ser el jersey de visitante del Real Madrid es distinto al de local, de acuerdo con las filtraciones en las redes sociales, lo que hace dudar sobre la veracidad de las imágenes o sobre si es el modelo definitivo.

Las cuentas que manejan la posibilidad de lo que será la playera del Real Madrid han develado el pasado modelos que a la postres salen oficialmente en algunos equipos.

Tigres, cabe recordar, recién llegó a la Final del Mundial de Clubes y antes del torneo presentó un tercer uniforme en un blanco elegante con detalles en dorados que no llegó a portar en ningún partido de la competición.

Tuca Ferretti no cree en una crisis "pero si un momento desagradable"