FIFA condena violencia en el Querétaro vs Atlas y exige justicia inmediata

El organismo resaltó que junto a Liga MX y Concacaf buscará erradicar la violencia.
FIFA se pronuncia por hechos violentos en el Querétaro vs Atlas
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tras los hechos violentos en el Querétaro vs Atlas , FIFA dio su postura en un comunicado oficial en el que condena lo sucedido en la Liga MX y pidió cero tolerancia para los agresores que dejaron a 26 personas hospitalizadas.
“FIFA está en shock por el trágico incidente que tuvo lugar en el estadio La Corregidora en la ciudad de Querétaro durante un encuentro entre Querétaro y Atlas. La violencia fue inaceptable e intolerable”.
Además, el organismo internacional se dirigió a las autoridades mexicanas para que encuentren rápido a los responsables y hagan justicia a las víctimas de la batalla campal en el estadio La Corregidora.
“FIFA se una a la asociación de futbol mexicano y Concacaf en condenar estos incidentes bárbaros y alienta a las autoridades a llevar una rápida justicia a esos responsables. Nuestros pensamientos están con aquellos que sufrieron las consecuencias”.
Asimismo, destacó que trabajan fuerte para erradicar la violencia en el futbol y así permitir que las familias asistan con toda seguridad a los inmuebles en cualquier parte del mundo.
“Una vez más a FIFA le gustaría externar que la violencia no tendrá absolutamente lugar en el futbol y seguiremos trabajando con todas las partes para erradicarla de nuestro juego”.
Video: Gobernador de Querétaro confirma cero fallecidos por violencia en Liga MX