FIFA 21 nomina a Luis Romo en el equipo de la semana

El mediocampista se lució con tres asistencias en el triunfo de Cruz Azul ante Atlas.
¿Dará el brinco? Luis Romo y su nivel en Cruz Azul para ir a Europa
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Romo, mediocampista de Cruz Azul , conforma el equipo de la semana en el FIFA 21 donde comparte espacio con jugadores como Karim Benzema del Real Madrid o Dries Mertens del Napoli y compañero de 'Chucky' Lozano.

El jugador de la Máquina tuvo una actuación sobresaliente donde puso tres asistencias en el triunfo de los cementeros por 3-2 ante Atlas , lo que l e valió al equipo capitalino su décimo triunfo en Liga BBVA MX durante el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Entre las cualidades de Romo se resalta su visión de campo, precisión en los pases y gran aportación defensiva, esto se aprecia en las tres asistencias.

La primera de ellas sirvió para abrir el marcador en un centro medido al área donde Bryan Angulo rompió el cero.

¡Gran cabezazo! Bryan Angulo consigue el 1-0 de Cruz Azul

Posteriormente cuando el juego ante los rojinegros estaba empatado a dos, colocó dos trazos largos medidos desde atrás de media cancha para que Jonathan 'Cabecita' Rodríguez marcara su doblete.

¡Latigazo! 'Cabecita' gana por velocidad y define para el 2-1 de Cruz Azul

Un gol es una calca del otro, pero Luis Romo demuestra su visión en el terreno de juego, misma que le permitió poner estas asistencias que valieron los tres puntos para su equipo.

¡Lo hizo de nuevo! 'Cabecita' define frente al arquero para el 3-1

Durante el actual certamen del futbol mexicano, el jugador seleccionado mexicano lleva dos anotaciones y cinco pases para gol.

En el equipo de esta semana del videojuego FIFA 21 junto a Karim Benzema y Mertens también sobresalieron Sergiño Dest con el Barcelona y Gnabry con el Bayern Munich, entre otros jugadores de talla mundial.

¿Quién los para? Cruz Azul y América dominan el torneo