‘Fideo’ Álvarez dijo que el dinero no juega ante Rayados y América

El mediocampista del Puebla descarta que las nóminas de sus próximos rivales influyan en el marcador.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

El mediocampista del Puebla, Daniel Álvarez, descartó que los próximos partidos ante Rayados y América la poderosa cartera de ambos equipos influyan para que La Franja no saque un buen resultado, pero sí puede ser que los cambios de fecha lo hagan, a decir por su parte George Corral.

“Sabemos que son dos equipos de muy alta nómina, pero dentro del cambio somos 11 contra 11, el dinero se queda fuera y sabemos que estos son puntos importantes, que si llegamos a sacar los seis puntos te vuelves a poner en las primeras posiciones.

Por su parte, George Corral indicó que si bien los cambios de fechas de los partidos como ante Monterrey les puede llegar a afectar de cara al siguiente compromiso, es la mejor decisión para evitar que el COVID-19 se propague, tras una serie de casos positivos.

“Es algo que nos afecta un poco, pero ahorita lo que más importa es tener cuidado con los casos de COVID, es algo que está pasando en todo el país, es importante tener buenas medidas, desafortunadamente nos afectó en el medio deportivo, pero no hay que ver las cosas mal.

“Hay que acoplarse, a lo mejor los juegos se te van a juntar, vas a tener menos días para planear un partido, pero hay que acoplarse a todo, así nos tocó y vamos a asumirlo de la mejor manera, que es lo importante”, indicó Corral en conferencia de prensa este martes.

Puebla registra una victoria, un empate y una derrota, para el juego de la Jornada 4 del Torneo Guard1anes 2021 BBVA MX se medirá ante Rayados el próximo 2 de febrero y cuatro días después al América dentro de la Fecha 5.

Resumen | Xolos doblega 0-1 a Puebla con un penalti de Fidel Martínez