Fidel Martínez quiere volver a ser campeón con Xolos

Alegría está contento de volver al futbol mexicano tras su paso por China con el Shanghái.

RAÚL GARRIDO
logo

Fidel Martínez quiere volver a ser campeón con los Xolos como ya lo hizo durante su primera etapa en el futbol mexicano. El ecuatoriano regresa a la Liga BBVA MX tras jugar con el Shanghái en China.

“Cuando llegué a Tijuana en mi primera etapa fue algo hermoso, fuimos campeones; hoy vuelvo con muchas ganas de hacer historia y dar la segunda estrella a la institución y a la afición”, arrancó en conferencia de prensa.

“Me llamaron y no lo pensé, me dijeron que me querían acá de vuelta y es un sueño cumplido regresar a este equipo. Es un reto volver a un futbol tan competitivo como el mexicano y estoy motivado para dar lo máximo.

"Tengo mucha madurez que espero aprovechar para ahora transmitirla a mis compañeros en la cancha, he encontrado un grupo espectacular, este plantel quiere dejar huella en Tijuana y yo vengo a reforzar esa idea.

Tuve una buena campaña con el Shanghái y vengo con todas las ganas. Ya conozco el futbol mexicano, conozco a los equipos contrarios. No me va a costar la adaptación, por eso estoy muy contento", cerró el jugador.

Fidel es el máximo goleador de la Copa Libertadores 2020 que está en fase de semifinales. Alegría anotó ocho tantos en la competición continental antes de partir al futbol chino.

Llega a Xolos refuerzo desde China