Fidel Martínez quiere hacer historia y ganar una estrella para Xolos

El extremo ecuatoriano dijo que Tijuana está motivado tras vencer a Puebla y seguir sin goles admitidos.
placeholder
Fidel Martínez: "Queremos hacer historia y darle otra estrella a Xolos"
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fidel Martínez, quien marcó el único gol de Xolos en el triunfo ante Puebla , dijo que si bien 2012, año en que Tijuana ganó el título de Liga BBVA MX , quedó atrás, quieren hacer una nueva historia y tejer otra estrella en el escudo.

“Esto me sirve para seguir trabajando, no relajarme porque esto recién comienza, tenemos un grupo bárbaro que trabaja día a día, un grupo humilde y queremos hacer nuevamente historia y ganar otra estrella para Xolos”, dijo tras el 0-1 en el Cuauhtémoc.

Cabe recordar que Fidel Martínez, ecuatoriano naturalizado mexicano de 30 años de edad, ganó el título con Tijuana en 2012, único del equipo hasta el momento. Además, el de este viernes, es el primer gol del equipo en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

“Nos viene bien, el equipo esta motivado, contento, nunca bajar los brazos, conscientes de que tenemos que corregir errores y nada más lindo que corregir errores ganando.

“No hay que relajarse sabemos que este club exige mucho y exige estar arriba, así que a seguir trabajando fuerte”, añadió Fidel Martínez tras el partido.

Ahora, Tijuana, con cinco puntos, se medirá ante Toluca el próximo 30 de enero a las 9:06 PM, tiempo del centro de México.

placeholder
Pablo Guede y la necesidad de vestir bien