Fidel Kuri reaparece y va con todo contra la FMF

El dueño del Veracruz informó que tomará acciones legales por “múltiples agravios” por parte de la Federación.

TUDN.MX
logo

Fidel Kuri Grajales , dueño del desafiliado Veracruz, reapareció en redes sociales y mediante un comunicado informó que su equipo legal ya trabaja para recuperar su dinero que “de manera indebida cobró la Federación Mexicana de Futbol” luego de la polémica que se generó por las deudas de los Tiburones Rojos hacia sus jugadores.

“El club por medio de su legítima propietaria, a través de su apoderado legal, inició ante las instancias legales las acciones pertinentes para efectos de recuperar los recursos económicos que de manera indebida cobró la FMF”, emitió el directivo.

Además, Kuri acusó a la FMF de perjudicar la imagen del conjunto jarocho al grado de “tratar de desaparecerlo”.

“En relación a los diversos y múltiples agravios que cometieron en contra del club y de la afición de Veracruz empleados y miembros de la FMF, se procedió a dar parte a las autoridades, quienes están realizando la investigación pertinente y determinaran la responsabilidad de cada uno de los implicados”, señaló.

Kuri agregó que el proceso será transparente: “lo que resulte, se dará a conocer con oportunidad”.

La última publicación de Kuri en Twitter fue el 27 de diciembre del 2019 y escribió: “Tus obras de justicia son como trapos de inmundicia”.

_LMX_VER_AME_

Fidel Kuri ha sido un personaje polémico por sus declaraciones y sus actitudes explosivas

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 16