Fidel Kuri: “Fuimos la burla del futbol mexicano otra vez”

El dueño de los Tiburones desaprobó lo hecho por sus jugadores y desconoce si existió pacto con Tigres.

logo

Tras la derrota polémica del Veracruz 1-3 ante Tigres , Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos, no estuvo de acuerdo en la manera en cómo sus futbolistas protestaron en el Luis ‘Pirata’ Fuente y calificó el hecho como una “burla” y un “ridículo”.

“Es bochornoso, apenado con los aficionados, quisieron mandar un mensaje los jugadores que para mí no era un mensaje, ya estaba platicado. Sin embargo están en todo su derecho y fuimos la burla del futbol mexicano otra vez. Fue un tema muy antideportivo de parte del árbitro también porque desde el primer momento en que no quisieron jugarlo se hubiera parado. Los jugadores pues no hubieran presentado, no debieron venir a hacer el ridículo”, aseguró Kuri en entrevista para el programa Futbol Picante de ESPN.

Dejó en claro que sus jugadores se equivocaron y el único perjudicado es la afición por lo que hubiera preferido que no se hubieran presentado al duelo de la Jornada 14 del Apertura 2019.

“Éstos muchachos se equivocaron, si creen que a mí me hacen el daño, definitivamente no me lo hicieron. Lo que me preocupa es la afición, pagaron su boleto para ver un partido de futbol y no fue así”, señaló.

Publicidad

Indicó que en los próximos días tomará decisiones y que las deudas que tiene con sus futbolistas son de agosto y septiembre no como se maneja en los medios de seis meses o hasta de un año.

“Primero tengo que enfriarme un poco para tomar una decisión con la mente clara, ahorita estoy un poco ‘calientito’. Toda acción tiene una reacción, como un servidor que les debe un año. Se les debe agosto y septiembre a todos los plantes. Los demás hubo acuerdos que hice personalmente con los jugadores pero en realidad se les debe agosto y septiembre. Lo que más me preocupa es el ridículo que hicimos. Lo que los jugadores le hicieron a la afición es imperdonable”.

Por último, Kuri dijo que ignoraba si los jugadores del Veracruz tenían un pacto con Tigres.

“No quiero decir una mentira, yo ignoraba. Escuché en la televisión que Ángel Reyna dijo eso. Lo voy a investigar y si fue así lo voy a decir”, finalizó.

Publicidad
BeFunky-collage.jpg

Veracruz protestó durante el partido

AP/Twitter/Mexsport

1 / 10