Fidel Kuri está dispuesto a vender al Veracruz

El duelo de los Tiburones Rojos expresó que la Federación puso 18 millones de pesos para desafiliarlo.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri, aceptó vender al equipo con la condición que el comprador no lo cambie de sede.

“Estaría dispuesto a vender al equipo, si es que se queda en Veracruz, para ver si hay un valiente que le quiera entrar y lo deje en Veracruz”.

Asimismo, Kuri Grajales sentenció que la Federación Mexicana de Futbol puso 18 Millones de pesos para incitar a los jugadores a meter controversias y se pueda desafiliar a Kuri.

“Yo creo que fue poco, porque si a mi me cobraron ocho millones de Dólares por deudas que no eran mías, eran de Mohamed Morales y Herrerías. Pero no lo están poniendo para el club, que quede claro, quieren controversias para que los jugadores vayan, metan controversia y me puedan desafiliar, pero no se les va a hacer, vamos a luchar en el campo, con los jugadores, y si quieren arreglar las cosas que me devuelvan el dinero que me quitaron”.

Finalizó al insistir que si es culpable de lo qué pasa en el equipo, llegue un héroe a rescatarlo, pero que deje al club en Veracruz.

¡Algunos jugadores del Veracruz tienen contrato con empresa fantasma!