Fidel Kuri amenaza con abrir investigación contra la Femexfut

El dueño del Veracruz expresó que el organismo rector quiere que pague su “porquería”.

logo

Fidel Kuri ya respondió. El dueño de los Tiburones Rojos amenazó con abrir una investigación contra la Federación Mexicana de Futbol después de los señalamientos que unas horas antes habían hecho Yon de Luisa, presidente de la Femexfut y Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.

En una conferencia de prensa, De Luis y Bonilla dieron a conocer que se abrió una investigación contra Veracruz que podría decantar en la desafiliación del cuadro jarocho.

“Así como ellos van a abrir una investigación, yo también voy a abrir una contra la Federación y no solo aquí, también a nivel internacional porque ellos quieren ser ‘Chucho, el roto’. ¿Cuánto han pagado de los 18 millones de dólares?.

Publicidad

“Los que se fueron se fueron y los que se quedaron les pedí que fueran a meter su controversia para ver si Chuchito, el roto, que es la Federación les pagaba, porque les dije: ‘Cuidado, los están utilizando, hay complot”, expresó.

Yon de Luisa: “Ya se resolvieron 34 controversias”

Kuri reiteró que las complicaciones financieras que ha vivido en los últimos meses son consecuencia de las deudas que debió pagar al adquirir el equipo y que no pertenecían a su administración.

“Sería bueno llamar a declarar a Decio de María, Justino Compeán, Herrerías, Mohamed Morales y todos los involucrados en el tema de no haber cobrado deudas a otros dueños.

Publicidad

“Esa porquería que la Federación tenía oculta me hicieron pagarla pero voy a salir adelante, el Veracruz no se va a desafilar, voy a pagar para que su palabras se las guarden, limpien su porquería y se pongan de acuerdo entre ellos”, sentenció.

Bonilla contempla la desafiliación del Veracruz