Fidel Kuri advierte batalla legal contra la FMF

El dueño de Veracruz afirmó que llegará a las últimas instancias si lo desafilian este martes.

logo

A un día de la Asamblea de Dueños donde se decidirá si Tiburones Rojos de Veracruz es desafiliado por parte de la Federación Mexicana de Futbol, el dueño Fidel Kuri habló fuerte de lo que hará si llega a darse tal situación en contra de su equipo.

“Esto no se acaba mañana si me desafilian, van a tener que comprobar todo. Y no será aquí, será en el TAS, será con FIFA. La batalla legal empieza mañana después de la desafiliación”.

En entrevista para el programa de radio la Octava Sports, Fidel Kuri aseguró que hay una persecución en contra de su persona.

Publicidad

“La mafia es la mafia y cuando quieren pegarle a alguien le pegan. Imagínense que mafia hay dentro (de la FMF), que hacen todo a su favor”.

El presidente de Veracruz se sinceró y dio a conocer el por qué empezó con los problemas de pagos a los jugadores de Tiburones Rojos.

“Mis cuentas las bloquean trabajadores que tenían denuncias desde el 2011. Ellos bloquean mis cuentas y no se pueden ocupar, eso es lo que me ha pasado”, agregó. “En el 2014 me obligaron a pagar o me decían que 'te quitamos puntos', o me descendían, y a así lograron tapar un hueco financiero que tenían”, concluyó.

Publicidad
_LMX_GDL_VER_

Chivas 3-1 Veracruz

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 26