Fidalgo publica un mensaje de despedida para Solari tras salir del América

El español le agradeció a su ahora exentrenador por llevarlo al América en la Liga MX.
Video: El adiós de Fidalgo a Solari
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Álvaro Fidalgo, mediocampista del América, publicó un mensaje de despedida en redes sociales para Santiago Solari, quien fue destituido como entrenador, y le agradeció la confianza que depositó en él al llevarlo a la Liga MX como refuerzo en su primer torneo al frente de las Águilas.
“Gracias Míster, por todo el trabajo, por confiar en mí y ayudarme a crecer personal y profesionalmente. Eternamente agradecido”, escribió el ‘8’ azulcrema en Twitter.
Fidalgo fue uno de los futbolistas que Solari consolidó en el América. El español llegó a préstamo a la institución azulcrema en febrero del 2021 y consiguió la titularidad.
Las Águilas anunciaron su compra por un millón de euros al CD Castellón de la tercera división española cinco meses después de su llegada.

¿DE DÓNDE SE CONOCEN FIDALGO Y SOLARI?

Fidalgo y Solari se conocieron en las fuerzas básicas del Real Madrid y trabajaron juntos en el Real Madrid Castilla hasta que el entrenador argentino fue llamado a hacerse cargo del primer equipo.
Álvaro Fidalgo fue dirigido por Santiago Solari en América en 44 partidos, en los que el español de 24 años registró cuatro goles y cinco asistencias.
Estadísticas de Santiago Solari durante su paso por el América