Los fichajes más importantes en la Liga BBVA MX hasta el momento

El mercado invernal está en marcha en el futbol mexicano y aquí los movimientos más destacados.
Así van los fichajes más importantes de cara al Grita México BBVA C22
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Liga BBVA MX está en su proceso de mercado de invierno , con la ventana abierta poco después de la Final del Torneo Grita México BBVA Apertura 2021.

Hasta el momento se han dado algunos traspasos importantes en el futbol mexicano de cara al siguiente torneo. Cabe recordar que hasta el 3 de enero los equipos tienen permitido incorporar a elementos dentro de la propia Liga BBVA MX.

En caso de los jugadores que provengan de competiciones en el extranjero, los clubes mexicanos tienen permitido fichar hasta el 1 de febrero de 2022.

-Los fichajes más destacados hasta el momento, ¿quién se ha reforzado mejor?

Hasta la fecha, varios de los participantes ya han incorporado al menos a un jugador, aunque los reflectores se los podría llevar el Toluca que para el Torneo Grita México BBVA Clausura 2022 contará con Camilo Sanvezzo, 'Fideo' Álvarez y Leo Fernández, tres elementos a tomar en serio.

Un equipo que acostumbra a cambiar varios jugadores temporada a temporada es el Querétaro que para la próxima campaña, suma de momento a Pepe Toño Rodríguez, proveniente de Chivas, y al 'Burrito' Hernández quien concluyó su ciclo con el Pachuca.

Por cierto que en los Tuzos, el primer fichaje de la era Guillermo Almada fue el colombiano Geisson Perea así como el mexicano Fernando Navarro, mientras que otro elemento que llega del extranjero es Federico Martínez, proveniente del Liverpool de Uruguay y nuevo elemento del León.

En cuanto a los equipos llamados 'grandes', Cruz Azul y América incorporaron a Christian Tabó y Jonathan dos Santos como elementos 'bomba', de manera respectiva. Además, Chivas sumó a Roberto Alvarado y cedió a La Máquina a Alejandro Mayorga y Uriel Antuna.

Sambueza sobre el Tri: "Me voy a esforzar para estar"