Fichaje de Nico Castillo se tambalea en el Necaxa

A pesar de hacer pretemporada con los Rayos, el chileno no está seguro y su salud no es la óptima.
Se prenden las alarmas: preocupa salud de Nico Castillo y se tambalea fichaje con Necaxa
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El futuro de Nico Castillo con Necaxa se tambalea y el chileno todavía no firmó contrato con los Rayos de cara al próximo torneo de la Liga BBVA MX.

Acorde con Juan Carlos Zamora, reportero de TUDN, el fichaje del andino se tambalea, si bien culminó su relación contractual con las Águilas.

Castillo se había incorporado a la escuadra de Aguascalientes para hacer pretemporada. De hecho, tuvo participación en el amistoso ante el Atlético de San Luis Sub-20.

Eso sí, Nico Castillo lleva ya varios días trabajando por separado y no estuvo en el último duelo amistoso de los Rayos ante los Mineros de Zacatecas de la Liga BBVA Expansión MX.

Fuentes en Necaxa señalan que hay preocupación por el estado físico y la salud del chileno ya que no ha tenido actividad en el último año, todo después de que Castillo salió de recuperarse de una trombosis; estuvo a préstamo con el Juventude de Brasil.

En los Rayos no se descarta la posibilidad de buscar otras opciones para la delantera en caso de que Castillo no se incorpore al plantel de forma definitiva.