Fichaje de Kanu a Cruz Azul se decide a más tardar el jueves

Botafogo negocia con la Máquina el traspaso del defensa de 23 años y hay posibilidades.
placeholder
¿Kanu a Cruz Azul? Faltan detalles y este jueves puede definirse su futuro
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El fichaje de Kanu a Cruz Azul está cerca de concretarse , toda vez que el agente del jugador señaló a TUDN que entre hoy y mañana se decide, a falta de pequeñas cosas para concretarlo.

El presidente de Botafogo, Durcesio, admitió en charla con medios brasileños que había una oferta de Cruz Azul para llevarse a Kanu prestado, pero dejó claro que solo saldrá en venta, lo que complicó el asunto para la directiva celeste y su bajo presupuesto.

La llegada Víctor Hugo Soares dos Santos lucía lejana, sin embargo, las posibilidades están intactas, pues el futbolista quiere venir a México y los arreglos para su traspaso van avanzados.

placeholder
¿Qué pasará? 'Cabecita' ya se reunió con directiva y Cruz Azul tiene dos 'refuerzos'

Será este jueves cuando pueda conocerse la postura de Botafogo tras la nueva oferta que realice Cruz Azul y ambas partes están positivas en que Kanu sea celeste.

El defensa destacó con Botafogo en el torneo Carioca tras jugar siete partidos y todos como titular y fue compañero de Keisuke Honda, quien tuvo un paso por Pachuca en Liga BBVA MX.

Esta temporada del Brasileirao ha sido prolífica para él, pues de 30 juegos que lleva la Serie A, Kanu ha participado en 29 como titular por 25 de su socio Marcelo en la zaga.

Botafogo vive un mal momento en la Serie A y corre peligro de descender al encontrarse en el último puesto de la tabla con 23 puntos. Restan ocho juegos para que termine el campeonato en Brasil.

placeholder
Resumen | Puebla sorprende y vence 0-1 a Cruz Azul en el Azteca