Fichaje de Jesús Molina a Chivas frenó contratación de Aldo Rocha

El jugador de Morelia reveló que, incluso, el precio de su carta fue factor para concretar su pase al Rebaño Sagrado.

logo

Aldo Rocha estuvo cerca de llegar a Chivas; sin embargo, el fichaje de Jesús Molina y el costo de la carta del ahora jugador de Morelia fueron parte de los impedimentos.

El canterano de León llamó la atención del cuadro rojiblanco hace un año, cuando ya pertenecía al cuadro purépecha.

"Fue hace aproximadamente un año, si mal no recuerdo. Por diferentes circunstancias no se dio la transacción. Fue algo motivante, al fin y al cabo sabemos que Chivas es el equipo de los mexicanos con mayor seguidores, un equipo ganador, un equipo de tradiciones", mencionó el futbolista en charla con ESPN.

De igual forma detalló cuáles fueron dos de las circunstancias que marcaron pauta para que no se pudiera cerrar su contratación.

Publicidad

"Creo que el tema fue el precio de mi carta y después fue que se dio la transacción que fue la llegada de (Jesús) Molina y ya fue que se vino todo abajo. Pero por algo pasan las cosas, la realidad es que estoy trabajando para que pueda llegar una nueva propuesta".

Rocha llegó a Morelia en enero del 2017. Desde entonces se ha convertido en uno de los pilares del equipo tanto en Liga MX como en Copa MX.