Festejo de Córdova ante Chivas fue para mostrarles quién manda

El futbolista del América mostró la playera a la tribuna tras marcar el tercer tanto.
Córdova decidió festejar a lo Messi ante Chivas "para que vean quién manda"
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mediocampista del América, Sebastián Córdova, reveló que festejó su gol ante Chivas al estilo Leo Messi para que el Rebaño viera quién manda en la Liga BBVA MX , además, no quiso quedarse atrás porque Henry Martín se había lucido en sus celebraciones.

Siento que Henry, creo que lo dijo en entrevista, lo platicó con Óscar. El mío fue inesperado, pensé que, si Henry estaba haciendo buenos festejos, ¿qué chingados hago yo? Entonces enseñé la playera del América para que vean quién manda”.

Al finalizar el juego, Córdova concentró con el Tri Preolímpico junto a seis futbolistas de Chivas y destacó que se olvidaron del 0-3 el Clásico para concentrarse en el boleto a Tokyo 2020.

“No mucho, somos profesionales y sabemos nuestro trabajo, en cuanto se acaba el partido, lo he vivido, tienes que cambiar el chip y tener la cabeza en buscar el boleto y que sea esa nuestra ambición”.

Eso sí, las bromas entre el jugador de las Águilas y sus compañeros del Guadalajara no faltaron, le echaron montón para ‘reclamarle’ su gol y el festejo con la playera hacia la tribuna del estadio Chivas.

“Sí bromeamos y decimos unas cuantas bromillas. Los esperaba en la camioneta afuera del estadio y de repente llegan los seis de Chivas y me dicen: ‘Tú qué haces aquí’, y así…son bromas, en la comida me toca con ellos. Como profesionales teneos que hacerlo y debemos saber convivir, no podemos estar peleados mientras estamos aquí todos”.

Sebastián Córdova sentencia que el Tri está obligado a ir a Tokyo 2020