Festejan Pedro Aquino y Alan Medina llegar al "equipo más grande de México"

Los refuerzos del América para el Guard1anes 2021 visitaron Coapa y prometieron campeonatos a la afición.
placeholder
Medina y Aquino ya visten la camiseta del América, "el más grande de México"
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pedro Aquino y Alan Medina fueron presentados este domingo como nuevos jugadores del Club América para el próximo Guard1anes 2021 BBVA MX.

Durante su visita a las instalaciones de Coapa, los refuerzos de las Águilas coincidieron en haber aterrizado en "el equipo más grande de México", a la vez que prometieron campeonatos a su nueva afición.

"A la afición, decirle que ya me encuentro en México y la verdad ando muy entusiasmado por vestir ya la camiseta del América. A trabajar y que este torneo vamos a salir campeones", dijo Aquino.

"Muy bien, emocionado, entusiasmado; la verdad, feliz. Me presentaron con el grupo. La primera meta que tengo es llegar y pelear un puesto. Creo que tengo todas las cualidades, vine haciendo las cosas bien para ganarme un puesto y nada, trabajar con conciencia y una revancha sana. (América) es el más grande de México y eso lo hace sentir a uno muy bien", agregó el mediocampista peruano y exfutbolista de León.

Por su parte, Alan Medina, quien llega procedente de los Diablos Rojos del Toluca, se dijo comprometido a defender la casaca azulcrema en cada partido y también advirtió que buscará sumar títulos a la vitrina de las Águilas:

"Estoy muy ilusionado de haber llegado a este equipo tan grande, el más grande. Van a ver mi máximo esfuerzo en cada partido y vengo a sumar y por el campeonato", sentenció Medina.

placeholder
Santiago Solari vive su primer día como DT del América