Ferretti reconoce falta de adaptación y lanza dardo al arbitraje

El 'Tuca' consideró que Juárez sufrió expulsión rigorista; fichaje de Fernandinho se cerraría en breve.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricardo Ferretti, director técnico del FC Juárez, admitió que hay problemas de adaptación en su equipo en lo que va del Torneo Grita México BBVA Apertura 2021.

Después de la derrota en Torreón ante Santos, el 'Tuca' señaló que todos en el conjunto fronterizo han fallado, lo que tiene al equipo en la última posición de la tabla.

"Es un futbol en conjunto, no se puede separar ofensiva de defensiva, en la adaptación nos ha costado trabajo de mi parte hacia ellos y de ellos hacia mí, dijo.

Eso sí, lanzó un nuevo dardo al arbitraje y, ahora, dijo puntualmente su reclamo respecto a lo sucedido en este tema en el Estadio Corona TSM con la expulsión de Maximiliano Olivera.

"La expulsión es rigorista, no creo que era una jugada pera expulsión, con la amarilla era más que suficiente, toca la pelota, dicen que entra por atrás, hay otras tomas, se nota que no es cierto y después de la expulsión hay situaciones que aprovechan como el gol por la desorganización que tuvimos por la expulsión.

"Ciertas cosas no entiendo, en esta jugada se da una ley de la ventaja, viene un centro, luego un tiro de esquina y el arbitro vuelve la jugada y maraca tiro directo, entonces para qué deja la ley de la ventaja, si hubiera sido gol ¿qué hubiera pasado? ¿hubiera parado expulsado y anulado el gol?, eso no es cosa de interpretación, es cosa de reglamento y hoy no salgo satisfecho del arbitraje que tuvimos", agregó.

Resumen | Santos doblega 2-0 a FC Juárez sin meter al acelerador