Ferretti creen renovar con Tigres; no está para caerle bien a todos

El timonel de los Tigres no se calló nada sobre su futuro y le mandó mensaje al 'Diente' López.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El futuro de Ricardo Ferretti ha sido un tema que ha dado de qué hablar con los últimos resultados de Tigres, sin embargo, el entrenador felino dijo es consciente de las críticas de la afición.

"Yo no soy centenario para caerles bien a ustedes ni a nadie, ni tu ni yo, ni yo ni ustedes somos centenarios, cuando tu recibes una crítica viene tu jefe y te calla y tu sigues”, expresó.

A pesar de ello, el timonel del equipo de la Sultana del Norte confía en que la renovación con los Tigres se dará tal y como se lo aseguraron los directivos de CEMEX.

"Tengo la palabra de honor, de hombre, del compromiso que hicimos hace mucho tiempo y por alguna situación de viaje de la directiva que ha tratado de confrontar con Mauricio Dohener y CEMEX, por la situación de que son gente muy ocupada y no se ha podido posibilitar el asunto de la firma, pero ya tengo la palabra, hoy en día con tanta igualdad nosotros somos hombres de palabra, ya sabemos de lo que hablamos, cuando un hombre da la palabra es más serio que la propia firma, en ese sentido no me preocupa, estoy tranquilo”, apuntó en conferencia de prensa.

Por otra parte, el estratega fue cuestionado sobre la escasa actividad de Nicolás 'Diente' López con la camiseta de los felinos limitándose a responder que ningún futbolista es indispensable dentro de la plantilla.

"Si tú te crees indispensable, estás muerto, así sencillamente. Nada ni nadie es indispensable en este mundo, hazte necesario no indispensable”, señaló.

Sobre la sequía de sus delanteros, el ‘Tuca’ recalcó que confía en sus jugadores, pues calidad tienen y espera que su resurgimiento llegue en el siguiente duelo ante el acérrimo rival Rayados, que perdió su último partido de Liga BBVA MX.

“Carlos (González) y André no anotan y solo se les crítica a ellos. Si hablamos que es un futbol en conjunto tenemos que integrar a los once, no puedes estar criticando solo una cosa, el hecho de que no han anotado es eso, pero hemos producido más oportunidades de gol.

"Tenemos que ver y cómo se producen las jugadas, nosotros no jugamos al pelotazo buscando tener cierta posesión de balón, entonces, tenemos que analizar el todo del porque no se está anotando y para mi estoy super confiado y ojalá sea el próximo partido es excelente”, defendió a sus jugadores.