Ferretti considera que Pachuca no llevó a cabo el 'Fair Play'

El entrenador de los Bravos de Juárez explicó la molestia de sus jugadores ante el gol de Pachuca.
Lead
Mexsport
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricardo Ferretti señaló que sus jugadores se encontraban muy molestos en el gol de Pachuca , debido a que uno de sus jugadores se encontraba lesionado.

"Son decisiones que el árbitro toma, lo que causa un poco de molestia a mis jugadores es que en el primer tiempo uno de los jugadores de Pachuca queda lastimado, nosotros teníamos la pelota y deportivamente echamos la pelota para afuera"

"En la segunda parte en la jugada del gol nuestro jugador esta tirado, los jugadores de Pachuca siguen, el árbitro tampoco tomó la decisión de que no siguiera la jugada, el reglamento no te obliga a parar la pelota. Después cae el gol provoca la molestia de los jugadores, es entendible", explicó.

Aunque el 'Tuca' sentenció que entiende la reacción de los Tuzos y serán sus jugadores los que tendrán que estar atentos la próxima vez para no detenerse si el árbitro no lo señala.

"Pero los jugadores deben entender que el árbitro es la máximo autoridad y toma decisiones, yo creo que hoy en día ya no debe de pararse ninguna jugada, ahí está el VAR para revisar", apuntó.

Por su parte, Paulo Pezzolano habló de la esperanza que aún mantienen en el torneo por entrar en el repechaje del Grita México BBVA A21.

"Queremos estar lo más arriba posible, el campeonato es así, entran 12 y queremos entrar, nos quedan tres finales más y jugarlos como el segundo tiempo que es lo que todos queremos", expresó.

Empate con sabor a derrota para Pachuca y Juárez