Ferreti acepta mal juego de Tigres pero agrega: "No me preocupa"

El entrenador de los felinos, además, dijo que clasificar a 11 liguillas consecutivas no es algo para festejar,

logo

El no poder marcar gol en casa es algo que no pasa con frecuencia para Tigres y el entrenador del equipo, Ricardo Ferretti, aceptó que ante Pachuca en 'el Volcán' no tuvieron un buen desempeño, aunque aseguró que no es algo que le robe la calma.

"El partido de hoy no es para preocuparme pero no me gustó el accionar de mi equipo, principalmente en el segundo tiempo. Una vez más jugamos esta parte final del segundo tiempo con mucha emoción, poca estabiliad y poco futbol", indicó.

Si se ve por el lado positivo, el punto le dio la clasificación matemática a la UANL, aunque parcialmente se ubica en la quinta posición de la tabla general, por lo que el 'Tuca' afirmó que no es algo que celebrar, pero sí que atribuir al trabajo de todos los departamentos del club.

La verdad yo creo que es el trabajo, yo creo que Miguel Ángel Garza y todo lo que es la institución es lo que espera, que nosotros trabajemos adecuadamente y correspondamos a la expectativa que tiene este plantel. Qué padre de calificar once veces consecutivamente, es algo que muchos equipos quisieran y nosotros lo hemos hecho once veces consecutivas pero tampoco puedo hacer de esto una situación descabellada, ir ahorita a la macroplaza a festejarlo", apuntó Ferretti.

Publicidad

Asimismo, no dejó de lado que el objetivo es repetir el campeonato y clasificar a la fase de eliminación directa no es suficiente: "Esto es para adquirir más compromiso, para entregar más, para hacer las cosas aún mejor porque calificar es el primer paso, ahora vienen otras etapas mucho más importantes".

Collage MX.png

Tigres 0-0 Pachuca

Mexsport

1 / 14