Fernando Ortiz tiene gran gesto con aficionada previo al Tigres vs América

El estratega de las Águilas tuvo un detalle inolvidable con una seguidora a su llegada a Monterrey.
Fernando Ortiz pausa a la prensa para tomarse foto con aficionada
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Fernando Ortiz, director técnico del América, tuvo un gran detalle con una aficionada que lo abordó cuando el equipo llegó a Monterrey para el partido contra Tigres en la Jornada 16 del Grita México C22 de la Liga MX.
El estratega argentino era cuestionado por un reportero cuando una seguidora, sin perturbarlo, se tomaba una selfie con él, lo que el entrenador se percató, pidió amablemente una pausa a la prensa y posó para el retrato.
Sin embargo, la pequeña aficionada se mostró nerviosa ya que el celular no funcionó: “¿Salió?”, preguntó ‘el Tano’ Ortiz a la seguidora, quien respondió “se me trabó”.
Al ver a la chica en apuros, Fernando Ortiz señaló que alguien más ya iba a tomar la foto y con ello la fiel seguidora le agradeció por el gesto y se apartó con una sonrisa tras haber logrado su objetivo.
América juega este sábado en el Volcán frente a Tigres en busca de amarrar su participación en la Liguilla e incluso con posibilidades matemáticas de alcanzar los Cuartos de Final, aunque de momento solo está en zona de Repechaje y que de acabar en este instante el torneo, se mediría a las Chivas .
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
América es cosa del pasado para Miguel Herrera y Sebastián Córdova