Fernando Ortíz: "Tengo unos jugadores con unos hu... tremendos"

El técnico de las Águilas le dio todo el mérito a sus jugadores por estar en las Semifinales.
Ortíz y el pase a Semis: "Tengo jugadores con unos huevos tremendos"
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El entrenador de las Águilas, Fernando Ortíz señaló que este resultado era algo que esperaba, aunque acepta que tuvo que refrescarles la memoria para que salieran a buscar la victoria en la segunda parte.
“Será una frase reiterativa, pero no me asombra la clase de jugadores y seres humanos que son. Refresqué en la memoria la levantada a los golpes que tuvimos en el primer tiempo. Tengo unos jugadores con unos huevos tremendos, han salido de situaciones muy al límite. Estoy feliz de tener esta clase de jugadores”, apuntó tras la victoria ante Puebla .
En la actualidad el 'Tano' presume de un ambiente excepcional en el club de las Águilas y añadió que ha podido cumplir un sueño en el banquillo americanista.
“Mi mejor noche como entrenador fue cuando me presentaron como entrenador de América, era un sueño y lo cumplí. La comunicación ha llegado muy bien y los chicos la han aceptado. Puedo hablar de los vaivenes que son parte del juego, se ganó una serie difícil contra un rival que se merece respeto.
Hay grupo, cuando la competencia es sana y saben que tienen que ganarse un puesto, no va a haber problema. Cada semana me demuestran que quieren jugar y como es la competencia sana, no hay un equipo de 11 sino de 22”, reiteró.

LOS JUGADORES YA PIENSAN EN LA 14


El jugador del América, Bruno Valdez reveló que su objetivo está en conseguir el título de este Clausura 2022.
"Queremos seguir avanzando y llegar a la Final. Nosotros hablamos y somos conscientes que nos fuimos al último lugar por mérito propio y ahora pudimos revertir eso, también hablamos de que el torneo acabó y ahora la Liguilla es totalmente diferente y estamos con el objetivo de llegar a la 14", indicó el paraguayo.
Bruno Valdez ilusiona con el título: "Buscamos el objetivo de la 14"