Fernando Ortíz se quita mérito en la racha positiva del América

El entrenador de las Águilas señaló que los jugadores "son los protagonistas".
Fernando Ortíz reconoce que "los protagonistas deben ser los jugadores"
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
América ha levantado el vuelo en la recta final del Clausura 2022 de la mano de Fernando Ortíz, quien de los ocho encuentros dirigidos ha ganado seis y empatado uno, sin embargo el entrenador se restó mérito en esta racha.
Todo mérito del jugador, el grupo de calidad humana y hoy pueden disfrutar de un momento importantísimo para ellos, los jugadores van a responder en el momento que tenga que responder”, admitió.
El entrenador que llegó a suplir en el banquillo la salida de Santiago Solari, fue cuestionado sobre si quisiera quedarse por más tiempo en el puesto y respondió que solo piensa en el día a día.
"No voy a esquivar la pregunta, pero vivo el día, soy feliz en el día y que hablen de los jugadores, ellos son los protagonistas, yo solo soy el que los entrena para cada batalla y lo han hecho de maravilla", apuntó.
Para el 'Tano' este triunfo en el 'Volcán' refleja la unión de equipo que hay en este momento en Coapa y cómo revirtieron los jugadores la situación de estar en el último lugar de la tabla general.
"Demuestra que hay un equipo, demuestra que hay unión , que hay compañerismo, que entendieron la situación en el momento que debían entender, yo no soy nadie como entrenador, recién estoy comenzando, me enorgullece de lo más profundo como entrenador, es un grupo bárbaro", señaló.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik