Fernando Ortiz reconoce plantel "dolido" en América por el momento

El DT visualiza igualdad de condiciones ante Rayados; considera debutar jugadores Sub-20.
Video: Plantilla de América está “dolida por salir del momento”, dice Ortiz
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Fernando Ortiz, entrenador interino de América , admitió la sensación interna que existe en el club por salir del momento que atraviesan, situados en el sótano de la tabla general de la Liga MX .
"Es un grupo que está dolido, la primera charla que tuve con los jugadores es que no se puede volver para atrás, hay que pensar en el partido de inmediato, los jugadores entienden y saben la realidad, el mensaje fue sincero y claro... Es un vestuario dolido no por la situación sino por querer salir de esta situación", explicó el argentino.
El entrenador sudamericano es consciente que la situación de las Águilas es similar a la de Rayados y el partido tiene un plus por obtener una victoria.
"Ambos equipos están pasando una situación difícil, si bien Manuel también lleva un par de días trabajando, me lleva mucha experiencia en esto, pero creo que el partido será para el que tenga más ganas de salir esa situación, no solo jugar bonito, el querer salir puede sacar el partido adelante", explicó.
Por otro lado, externó la posibilidad de debutar a algunos jugadores de la categoría Sub-20 en caso de que así lo considere, pues conoce a todos a la perfección.
"A los chicos Sub-20 los conozco a todos, sé de la calidad que hay, pienso que se puede debutar porque yo creo en eso y si considero que están para jugar, lo van a hacer", finalizó.
¡Buen augurio! Fernando Ortiz y su interinato en América