Fernando Ortiz llora tras triunfo del América ante Necaxa por la muerte de su madre

El técnico de las Águilas se dijo agradecido con los jugadores y la gente que le rodea, señaló que a veces las formas no importan para ganar.
Fernando Ortiz no evita llorar tras recordar a su madre
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Fernando Ortiz, director técnico del América, rompió en llanto después de recordar la muerte de su madre en recientes días, pero a la vez se dijo feliz por el triunfo ante Necaxa y resaltó que en ocasiones no importan las formas para obtener los tres puntos dentro del Grita México C22 de la Liga MX .
“Me prometí no quebrarme pero a veces es inevitable, si bien perder una madre y estar lejos, como a cualquier hijo duele mucho, pero feliz de que arriba está feliz porque hago lo que me hace feliz. Encuentro un dolor profundo que es difícil de expresar, soy muy agradecido con mis jugadores y con la gente que me rodea.
“América ha hecho méritos para llevarse el resultado, a veces las formas no importan, siempre buscamos el resultado arriesgando a que el rival se pueda conformar. Hemos logrado dos victorias y no hemos logrado nada, esto sigue y cada partido es una final para nosotros. Soy feliz y es difícil hacer un análisis después de un partido”, indicó Fernando Ortiz tras el partido del América ante Necaxa.
Lozano tras perder ante el América al último minuto: “Duele mucho”

JAIME LOZANO SE DIJO DOLIDO POR LA DERROTA DE ÚLTIMO MINUTO

El técnico de los Rayos, por su parte, admitió que le cuesta asimilar la derrota en el Estadio Victoria y en tiempo de compensación, pues los resultados como locales no se le han dado desde su llegada al equipo.
“Cuesta trabajo asimilarlo, pero creo que fue un buen partido por parte de los dos equipos. (estoy) orgulloso del equipo, porque se batió, luchó, dio todo, hay que seguir adelante, estamos en la recta final, no hay tiempo de lamentarse y ni hablar, queríamos ganar y duele mucho porque prácticamente en la última jugada te sacan el punto que teníamos”, indicó 'Jimmy' Lozano en conferencia de prensa post partido.
Hijo de Jimmy Lozano diseña palabra “autismo” en la playera de Necaxa