Fernando Ortiz dice que “urge un triunfo” del América para aspirar al Repechaje

El técnico interino de las Águilas dijo que las cosas que trabajan salen bien aunque en el resultado no se refleje.
Fernando Ortiz considera que el América aún puede meterse a Repechaje
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Fernando Ortiz, director técnico interino del América, dijo que el empate en el Clásico Nacional ante Chivas fue justo, pero también admitió que si bien las cosas se les da bien, urge un triunfo para comenzar a enfocarse en alcanzar un lugar en el Repechaje del Grita México C22 de la Liga MX .
“Los chicos tuvieron un esfuerzo a destacar, me enorgullece como entrenador los jugadores que tengo y con un empate que creo que está bien y justo. Tenemos en la cabeza meternos en Repechaje, somos realistas que urge un triunfo para acortar la distancia con los que estamos cerca.
“América siempre busca el resultado positivo por su grandeza, las cosas están saliendo si bien aunque en el resultado no se refleja, pero las ganas se han visto”, indicó Fernando Ortiz en conferencia de prensa tras el empate con Chivas.
Asimismo, el estratega del América indicó que de no cargar con la expulsión de Jonathan dos Santos quizá se pudo realizar algo más para sacar los tres puntos de Guadalajara.
“Este punto que sacamos en una cancha difícil va a ser bueno si sacamos los tres puntos contra Toluca, me quedo con esa sensación de que si no hubiera tenido la expulsión de Jonny (Jonathan dos santos) quizá hubiéramos hecho un partido mucho mejor para sacar los tres puntos”.
¡Le mete un susto a Chivas! Diego Valdés trata y se va por un lado