Fernando Ortiz admite que al América le urgía lograr una goleada

Siente que el triunfo pudo ser más abultado; cree que siempre deben jugar como "una final".
Fernando Ortiz revela qué le dijo a sus jugadores como motivación
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Fernando Ortiz, entrenador de América, reconoció que su escuadra requería un triunfo por goleada para recuperar el ánimo y la confianza.
"Necesitaban una victoria de esta magnitud, les dije que disfruten, sabemos que estamos transitando pero la victoria es exclusivamente para ellos", exclamó Ortiz.
El estartega azulcrema es consciente de que no pueden pensar en un lugar en liguilla si no van obteniendo tres puntos en cada juego.
"Sabíamos que el partido era fundamental ganar en casa para aspirar a jugar contra Necaxa en un estado anímico importante, no podemos pensar en la clasificación si no vamos a Necaxa y sacamos tres puntos, lo tienen claro, trabajamos para que entiendan que cada partido tiene que ser una final", comentó.
Por último, expresó que el triunfo sobre los Diablos Rojos pudo ser mayor, pero resaltó la contundencia que mostraron sus pupilos.
"Necesitábamos ganar, es la realidad, fueron contundentes, se pudieron hacer más goles pero ellos entendieron el momento que vivían para entender que en casa había que ganar, es primordial a la hora de llegar a otro partido", finalizó el DT de los azulcremas.