Fernando Navarro se lesiona y no pudo salir por su propio pie

El jugador de León buscó recuperar un balón y estiró demasiado su pierna.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El futbolista de León, Fernando Navarro, tuvo que abandonar el campo en camilla tras lesionarse en el duelo contra Bravos de Juárez. Intentó recuperar un balón y fue donde vino la acción que lo deja fuera del partido. El diagnóstico inicial señala esguince en la rodilla derecha. Hace poco, Navarro se quejó de las condiciones de contrato a jugadores con 30 años o más.

El mediocampista de la Fiera corrió para recuperar el esférico y cuando buscó puntearlo su pierna derecha se alargó de más y cayó con dolor en el césped, ni siquiera se movió del dolor.

De inmediato entraron las asietencias para ver lo que sucedía y Navarrito tenías las manos en la cara, sin hacer movimiento alguno con su pierna. Fue cuando lo sacaron en el "carrito de las desgracias".

Tras la lesión, Ignacio Ambriz decidió meter a Jean Meneses a ocupar su lugar en el terreno de juego. Fernando Navarro es uno de los futbolistas más importantes en el esquema de León, pues no ocupa posición fija y genera jugadas de gol y en defensa.

El mexicano ha jugado 10 partidos en el torneo, siete de ellos como titular, además de meter un gol. Tambuén jugó los dos partidos de Concacaf Champions League en que León perdió frente a Toronto FC.

Tras la intervención de los médicos, Navarro ya caminó al túnel con hielo en su rodilla derecha, por lo que tendrá que esperar a que se desinflame para la resonancia y definir si la lesión es de gravedad o no.

Navarro se queja de contratos a jugadores de 30+