Fernando Navarro responde con asistencia a “malvibrosos” tras jugar con León ante Necaxa

El zaguero del León respondió a quienes creen que tiene un problema con Ariel Holan.
Fernando Navarro responde a quienes lo llaman “grillo”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernando Navarro, defensa del León, escribió en Twitter este sábado acerca de sus detractores, quienes aseguran que existe una bronca entre él y el estratega Ariel Holan, luego de que el miércoles pasado jugara con el equipo Sub 20.

“Tomen su grilla malvibrosos”, escribió Navarro en su cuenta personal de Twitter, luego de entrar de cambio por el lesionado Santiago Colombatto al minuto 4, pero abandonar el campo tras ser destituido al 80’ por Emmanuel Gigliotti .

“He sido campeón estando en la banca, he sido campeón siendo titular, siempre he tratado de entrenar y dar mi máximo los pocos o muchos minutos que juegue y siempre he priorizado el bien del equipo, jamás ha sido diferente, el que hoy confunda las ganas de jugar y me dice grillo.

“¡A las pruebas me remito! No hablen de más porque luego se comen sus palabras. Buen provecho hoy, espero no les hayan caídos pesadas. Les recomiendo una cebadina”, escribió Fernando Navarro en Twitter.

El jugador incluso respondió a varios seguidores que le apoyaron por su personalidad frontal y le desearon éxito, además de burlarse de sus detractores por la misma vía red social.

León amarró un lugar en los Cuartos de Final de forma directa para evitar el Repechaje luego de golear 3-0 al Necaxa en la Jornada 17 del Grita México BBVA A21 .

Navarro se queja de contratos a jugadores de 30+