Fernando Navarro no estuvo ante Chivas por sospecha de COVID-19

Ignacio Ambriz señaló en conferencia de prensa que la ausencia se debió por “una gripe muy fuerte”.

TUDN.MX
logo

Ignacio Ambriz, director técnico de León, confirmó que la ausencia de Fernando Navarro de último momento se debió a que presentó un cuadro gripal muy fuerte.

Si bien no está confirmado que se trate de COVID-19, el jugador se someterá a nuevas pruebas para corroborar si se trata o no de coronavirus.

“Se nos enfermó de una gripe muy fuerte, tuvo escalofríos, no sabemos hoy le hicieron la prueba de COVID-19, pero no sabemos el resultado todavía, por eso no viajó”.

Respecto a las tres fallas claras de gol que tuvo el ecuatoriano Ángel Mena , Ambriz no se preocupa, ya que se generó peligro a la ofensiva, aunque sí lamenta que no se haya concretado la anotación.

“Lastimosamente cuando la metes todo es aplaudir, pero hay que estar tranquilos ya que el equipo tuvo opciones de gol. No le puedo reprochar nada, es el primer partido del torneo, estamos bien.

“Empezamos un poquito perezosos, después encontramos el ritmo del partido, me gustó y bueno al final tuvimos ocasiones de gol que no pudimos concretar, para ser el arranque del torneo no estuvo mal pero sí tuvimos ocasiones para meterla, pero también a un rival que se defendió bien”, concluyó el estratega de los Esmeraldas.

_LMX_GDL_LEO_

Guadalajara y León empatan en la J1 del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 11