Fernando Navarro sufre lesión parcial del ligamento de la rodilla

Esperan el último diagnóstico del jugador de La Fiera para proceder al tratamiento.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todo apunta a que Fernando Navarro será operado del ligamento de la rodilla derecha, según un comunicado publicado por el León este martes, tras la lesión que sufrió durante el partido ante Bravos de Juárez en la Liga BBVA MX.

De acuerdo con información de Israel Romo para TUDN, el club esmeralda esperará 72 horas para dar el último diagnóstico debido a que la ruptura del ligamento es del 70% y tomaron la determinación de esperar para ver si pueden hacer un tratamiento y juege la liguilla, o que lo mejor sea operarlo de forma inmediata.

El futbolista de León tuvo que abandonar el campo en camilla tras lesionarse en el duelo contra Bravos después de intentar recuperar un balón y fue donde vino la acción que lo dejó fuera del partido. El diagnóstico inicial señaló un esguince en la rodilla derecha. Hace poco, Navarro se quejó de las condiciones de contrato a jugadores con 30 años o más.

El mediocampista de la Fiera corrió para recuperar el esférico y cuando buscó puntearlo su pierna derecha se alargó de más y cayó con dolor en el césped, ni siquiera se movió del dolor.

Fernando Navarro salió lesionado del partido entre León y Bravos.
Mexsport

De inmediato entraron las asietencias para ver lo que sucedía y Navarrito tenías las manos en la cara, sin hacer movimiento alguno con su pierna. Fue cuando lo sacaron en el "carrito de las desgracias".

El mexicano ha disputado 10 partidos en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, siete de ellos como titular, además de meter un gol. También jugó los dos partidos de Concacaf Liga de Campeones en que León perdió frente a Toronto FC.

Ambriz sentencia que quiere darle otro bicampeonato a León