Fernando Navarro espera contundencia del León en la vuelta ante Puebla

El jugador de León FC dijo: “Vamos a jugar a lo mismo y no tenemos que inventar nada”.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernando Navarro pide a León FC que no se desesperen de cara al partido de vuelta ante Puebla de la Franja que los venció en el Estadio Cuauhtémoc en los cuartos de final del Guard1anes 2020 BBVA MX.

Su única opción es conseguir la victoria para poder avanzar a las semifinales, aunque su director técnico, Ignacio Ambriz no está obsesionado con el título, sino con jugar bien.

“La mentalidad es buscar estar más concentrados en el ataque y la defensa y que la primera que tengamos tratar de meterla y no tener que esperar quizá a los últimos minutos del partido para hacerlo”, comentó el jugador.

“Al final, creo que tuvimos muchas ocasiones de gol en el segundo tiempo en este partido”, continuó, “entonces nos vamos con esa buena sensación, de alguna manera de que simplemente nos faltó meterla”.

“Vamos a jugar a lo mismo, no tenemos que inventar nada, al contrario, tenemos que jugar como lo veníamos haciendo, con las bases que tenemos”.

“Estamos muy confiados de que si hacemos las cosas como lo sabemos hacer y las que nos han dado resultados, seguramente el día de mañana también nos den un buen resultado”.

Por los cambios esperados, Israel Romo, colaborador de TUDN comenta que Pedro Aquino hará la dupla con Luis Montes para dejar en la banca a Jose Iván Rodríguez.

‘Nacho’ Ambriz prepara cambios en León para la vuelta ante Puebla